El Barça llega a los 20 millones de seguidores en Facebook

El Barça comunicó este martes que se ha consolidado como la gran referencia mundial en entidades deportivas con seguimiento masivo de aficionados mediante las redes sociales.

El club azulgrana hizo oficial la cifra actual de seguidores que tiene en Facebook, la red social por excelencia, donde ya ha llegado a la impactante cifra de 20 millones de seguidores, convirtiéndose así en la primera entidad deportiva en todo el mundo en alcanzar dichos registros.

En un comunicado, el club recordó que en menos de seis meses se ha doblado la cifra de seguidores a raíz de la campaña ‘Busquem el 10’ que llevó a cabo el club y que protagonizó Leo Messi, donde el objetivo era llegar a los diez millones de seguidores.

Según afirmó Dídac Lee, directivo azulgrana responsable de Nuevas Tecnologías, “este crecimiento exponencial no es casualidad, el sentimiento azulgrana se está extendiendo alrededor del mundo gracias, en gran medida, a un equipo que despierta la admiración de todos y que contagia los valores que hacen grande al deporte: el trabajo en equipo, la humildad, el esfuerzo… Ser del Barça es motivo de orgullo y las redes sociales son un reflejo de la situación actual del club”.

Sport

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110906/barca-llega-los-millones-seguidores-facebook/1142102.shtml#

About Marc Leprêtre

Marc Leprêtre is researcher in sociolinguistics, history and political science. Born in Etterbeek (Belgium), he lives in Barcelona (Spain) since 1982. He holds a PhD in History and a BA in Sociolinguistics. He is currently head of studies and prospective at the Centre for Contemporary Affairs (Government of Catalonia). Devoted Springsteen and Barça fan…
This entry was posted in Soccer. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s