Messi, entre los nominados a personaje del año por la revista TIME

La revista estadounidense TIME ha incluido a Leo Messi entre los 200 candidatos de una encuesta destinada a elegir a los 100 personajes más influyentes del mundo. La votación está abierta hasta el próximo 6 de abril, y la lista se descubrirá en la edición TIME 100, que se publicará el 17 de abril. El personaje más votado por los internautas será incluido entre los 100 elegidos, mientras que el resto serán de la elección de los editores de la revista.

En el perfil del ’10’ azulgrana, la publicación se pregunta “¿tienen fin los récords que consigue Messi?”. Y advierte “Cuidado, Pelé: Messi puede ser el mejor futbolista de todos los tiempos”. El delantero argentino del FC Barcelona, que es el único futbolista que aparece en la lista de los 200 candidatos, figura junto a otros nombres conocidos como puede ser el caso de Barack Obama, Jeremy Lin,Hillary Clinton, Mark Zuckerberg, Usain Bolt , Novak Djokovic, Bruce Springsteen,Lady Gaga, George Clooney, José Andrés o Kate Middleton.

En la portada del mes de febrero

El triple ganador del Balón de Oro, que ya apareció en la portada de la edición del mes de febrero de TIME, está haciendo una temporada de récord con el FC Barcelona. Muy recientemente, el jugador batía el récord histórico de César Rodríguez, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia del Club en partidos oficiales. Ya en la entrevista a Messi del TIME del mes de febrero, Bobby Ghosh presentaba algunos argumentos sobre por qué al argentino le debe considerar como el mejor jugador de la historia.

Ian Maclurg/Vanessa Forns, FC Barcelona Official

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/lionel-messi-en-el-2012-time-100-poll

About Marc Leprêtre

Marc Leprêtre is researcher in sociolinguistics, history and political science. Born in Etterbeek (Belgium), he lives in Barcelona (Spain) since 1982. He holds a PhD in History and a BA in Sociolinguistics. He is currently head of studies and prospective at the Centre for Contemporary Affairs (Government of Catalonia). Devoted Springsteen and Barça fan…
This entry was posted in Soccer. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s