El triángulo amoroso de Piqué, Shakira y Bar Refaeli

Tanto hemos oído eso de “que viene el lobo” que puede que, por una vez, vaya a ser verdad. Vuelven los interminables rumores de crisis para la que fue la pareja más mediática del pasado año y, esta vez, la cosa parece que va en serio -o eso es lo que asegura parte de la prensa rosa del país-. Twitter hierve de comentarios sobre la supuesta infidelidad de Gerard Piqué hacia Shakira. La publicación Cuore lleva a su portada de esta semana la noticia de que el defensa azulgrana se estaría viendo con la modelo Bar Refaeli, ex de Leonardo DiCaprio, algo que ya avanzó el periodista Jesús Mariñas en su columna del pasado lunes en La Razón. La noticia está en la calle.

Según la citada revista, la guapa israelí ha sido vista en la capital catalana con bastante frecuencia. Presenció el Barça – Madrid el pasado enero junto a Dani Homedes y visitó hace unos días Barcelona como invitada especial de un evento para novias.

La revista aporta otros datos a la historia como una supuesta discusión entre la mediática pareja y unas imágenes de la cantante colombiana cabizbaja y seria en el aeropuerto de Barcelona abandonando la ciudad.

Bar Refaeli, de 27 años, que se hizo muy popular a raíz de su relación con el actor de Titanic, habría atado lazos con el Barça incluso invitando a Pep Guardiola a un exclusivo club en Tel Aviv –siempre según Cuore– cuando el entrenador fue de viaje de placer a la ciudad junto a su familia.

La modelo, muy activa en su Twitter, no ha dejado pistas a su reguero de fans sobre quién ocupa en la actualidad su corazón ¿Será Piqué?

La Vanguardia

http://www.lavanguardia.com/gente/20120516/54294827070/triangulo-amoroso-pique-shakira-bar-refaeli.html

About Marc Leprêtre

Marc Leprêtre is researcher in sociolinguistics, history and political science. Born in Etterbeek (Belgium), he lives in Barcelona (Spain) since 1982. He holds a PhD in History and a BA in Sociolinguistics. He is currently head of studies and prospective at the Centre for Contemporary Affairs (Government of Catalonia). Devoted Springsteen and Barça fan…
This entry was posted in Soccer. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s